El Club

Sur Empresarial Business Club, es un servicio exclusivo de Sur empresarial Business Center, que tiene como objetivo el fomento de la actividad económica y empresarial en la Zona Sur de la Comunidad de Madrid.

Sur Empresarial Business Club, va un poco más allá, hace de la capacidad de Networking de sus socios su bandera; su máximo interés es que sus socios hagan negocio, bien entre ellos o con terceros. Sur Empresarial Business Club, también nace con una clara vocación social y para ello participará en proyectos solidarios afines a su filosofía y valores; especialmente en aquellos proyectos dirigidos a los niños, creemos que lo más importante en esta vida es que un niño mantenga su sonrisa y nosotros con tu ayuda intentaremos poner nuestro granito de arena.

– Promover la inversión, dinamización y crecimiento de la actividad económica y empresarial en la Zona Sur de la Comunidad de Madrid.

– Favorecer el Networking entre los socios miembros de Sur Empresarial Business Club.

– Favorecer el intercambio empresarial entre los socios miembros de Sur Empresarial Business Club. Afianzar la relación entre nuestros socios.

– Dar a conocer a las empresas e ideas de negocio de nuestros socios. Apoyar a los emprendedores.

– Detectar oportunidades de negocio.

– Organización de desayunos, jornadas, conferencias, seminarios relativos al mundo empresarial de la zona sur, sectorizados en función de las necesidades de nuestros socios.

– Potenciar Sur Empresarial Business Club, como un club empresarial único en la Zona Sur de la Comunidad de Madrid.

– Hacer realidad la idea fundacional de este proyecto: “Creemos en el Sur de la Comunidad de Madrid, creemos en el esfuerzo y creemos en el emprendimiento”.

El único requisito para poder acceder a todos los beneficios que le otorga el ser miembro de este club empresarial, es el de ofrecer a los demás miembros del club alguna ventaja competitiva en sus servicios y productos respecto a terceros.

– Tarjeta Sur Empresarial Business Club.

– Acceso al área privada de surempresarial.com, donde podrán dar a conocer su empresa y ofertar sus servicios o productos.

– Señalítica en sus empresas, comercios o negocios identificativa de ser miembro de Sur Empresarial Business Club.

– Recepción de una Newsletter mensual con la información económica más relevante de la Zona Sur de la Comunidad de Madrid.

– Utilización de todos los Servicios de Sur Empresarial Business Center, con un 10% de descuento (Servicios de Asesoramiento Empresarial, Coworking, Oficina Virtual, Alquiler de Despachos Profesionales, etc…)

– Inserción publicitaria con un descuento del 15% en el primer diario económico de la Comunidad de Madrid, con información especializada de la Zona Sur: actualidadsur.es

– Acceso preferente y en condiciones ventajosas a todos los eventos organizados por Sur Empresarial Business Club y Sur Empresarial Business Center.

cartoon-313632_1280Se establece una cuota anual de 60 Euros (Iva, no incluido).

El 10% de la facturación anual por cuotas irá destinado a financiar proyectos solidarios, especialmente dirigidos a la infancia.

El pago de la cuota, se realizará en un pago único en el momento de adquirir la condición de miembro del club, mediante cargo en cuenta.

DERECHOADMISIONSur Empresarial Business Center se reserva el derecho de admisión y permanencia de la empresa o persona asociada, pudiendo revocar su condición de miembro del club en el momento que considere que esta se aparta de la filosofía y valores del club.

logotipoSur Empresarial destinará el 10% de las cuotas de los socios de su Bussines Club  a Fundación Aladina, que presta apoyo integral tanto a niños y adolescentes con cáncer como a sus familias, en diversos hospitales públicos de la Comunidad de Madrid y del resto de España.