CONÓCENOS

SUR EMPRESARIAL BUSINESS CENTER,
no es un centro de negocios, es un Centro Empresarial donde nacen, crecen y triunfan los negocios.

Conseguir el éxito en los mismos es nuestro principal objetivo; los emprendedores, freelances, autónomos y pequeñas empresas que se instalen en el mismo no son solamente nuestros clientes, son nuestro propio negocio, nuestra propia empresa.

Su éxito es el nuestro.

Por ello, SUR EMPRESARIAL BUSINESS CENTER, pone su acento en la Gestión Empresarial, ofreciendo todo lo necesario para que aquellos que confíen en nosotros, se centren en su idea, en su proyecto, en su ilusión. Nosotros, nos encargaremos de poner la autopista de la estructura y de los medios para que esos sueños se cumplan.

Nuestros servicios van, desde los primeros pasos de una idea o proyecto hasta la gestión, localización e implantación de grandes proyectos productivos y de inversión.

Desde el asesoramiento empresarial especializado hasta servicios de coworking y oficina virtual.

Además nuestro centro ofrece espacios de diseño a un precio asequible, donde emprendedores, autónomos o freelances pueden trabajar y mantener reuniones con sus clientes, ofreciendo una imagen de empresa homogénea y consolidada. Un lugar donde desarrollar su actividad, pero también un sitio donde compartir ideas, cafés, proyectos e ilusiones con otros emprendedores.

SUR EMPRESARIAL BUSINESS CENTER, está ubicado en el Sur de la Comunidad de Madrid, corazón de la locomotora económica y empresarial de la región y de España.

En el sur de la Comunidad de Madrid hay casi 1,3 millones de habitantes y más de 120.000 empresas, por lo tanto, es una zona fundamental y vital en el desarrollo de toda la Comunidad de Madrid y de toda España.

En el sur están instaladas una parte muy importante de las grandes empresas. Prácticamente la totalidad de las grandes superficies comerciales y multitud de pequeñas y medianas empresas que configuran un entramado productivo, generador de riqueza muy a destacar y poner en valor.

Junto a ellas, el Sur dispone de una ubicación inmejorable, unas infraestructuras de comunicación y servicios muy potentes y atractivas para poder localizar cualquier inversión productiva. En el sur de la Comunidad de Madrid están también ubicados los mayores parques empresariales y tecnológicos de España, en los cuales la oferta de suelo industrial y comercial es de excelente calidad.

Por todo ello, SUR EMPRESARIAL tiene su sede en la Avenida Leonardo Da Vinci 8, Getafe (Parque Empresarial La Carpetania), en uno de los más modernos y singulares edificios de la zona, en un entorno tranquilo y agradable.

Creemos en el Sur de la Comunidad de Madrid, creemos en el mundo empresarial, creemos en el esfuerzo, creemos en el emprendimiento y creemos en ti.

Tu éxito es el nuestro